5 años de recuerdos
Este 27 de septiembre se dan cosas muy hermosas y que son clara señal de que vamos por buen camino, celebramos nuestro quinto aniversario de la misma forma que esta hermosa organización comenzó, marchando en la Marcha por la Diversidad. El 27 de septiembre hace 5 años, Master N, quien escribe en este momento, se lanzó a la aventura de empezar un movimiento que nunca imaginó que generaría las olas que hoy tiene. Hace 5 años simplemente sintió el llamado a decir, es hora de formar un espacio para todos aquellos que no nos sentimos representados, y así humildemente y solo, comenzó.
La primera reunión en 2020 parecía la chispa de algo que la pandemia puso en el crisol de la perseverancia, sostener una comunidad social cuando no se podía sociabilizar, reinventar la forma de relacionarse y conectar con el resto del mundo, recibir apoyo de toda Latinoamérica para que el sueño no muera y siga perdurando, la pandemia aflojó, y apareció Eros, el segundo pulmón que le dio a Master N y Uruguay Fetish el nuevo aire para seguir vivo. Volvimos a la presencialidad, comenzamos a mezclarnos con las otras organizaciones, y como si alguien hubiese esparcido combustible, este sueño comenzó a expandirse como un incendio, la primera reunión fuimos 6 la segunda 10 y así seguimos creciendo mes a mes, reunión a reunión.
Pasaron 5 años y ahora Master N ya no está marchando tímidamente y solo, somos un equipo de 7 coordinadores, un comité diverso con 6 hermosas personas que nos ayudan, y una comunidad de más de 100 personas que nos respalda con un evento de celebración con 120 invitados! Este año construimos una comunidad de WhatsApp que es un espacio seguro de expresión y sociabilización, abrimos más espacios sociales como las reuniones de juegos, el kink & drinks, el club de lectura. Este año generamos un impacto en la sociedad, y logramos ser hogar para muchos que se sentían perdidos y solos en su experiencia sexual y vincular, hoy ya no estamos con miedo a mostrarnos, sino que llevamos orgullosos una bandera gigante y estamos sobre un escenario, en la plaza 1° de Mayo, frente al palacio legislativo, clamando por nuestros derechos.
¡5 años de historias, 5 años de construir, 5 años de crecer, 5 años de soñar, 5 años de volver los sueños realidad!
¡Salud comunidad! ¡Salud Uruguay Fetish!